viernes, 20 de marzo de 2009

Y me perdí en un lugar inalcanzable.


Thinking: ¿Qué tengo que fickear al extremo para el BT?
iTunes: Te Tsukaze no Sekai
Msn: Tomo, Kikyou, Mareh y Lali.
Working: Pasar apuntes al limpio.
----------------------------------------
Me dí cuenta que siempre soy quemada o_oU...
Onda por razones personales y de deseos de ser un Kiku Honda esbelto extremo (?) me puse a hacer dieta durante 5 días con voluntad extrema xD.
Y no me pregunten como fue que termine teniendo colitis aguda D: ... estuve mal por toda esta semana pero ayer fue la cúspide: Dolores estomacales, diarrea,vomitos, mareos, jaqueca, todo junto y conmigo tendida sobre mi cama.
Al principio mi mamá no me creyó y me dijo exagerada , pero luego de verme durante toda la tarde sin apetito optó cerca de las 10 de la noche raptarme junto a mi viejo a la clínica valparaíso y estuve esperando un buen rato hasta que me atendieran y me inyectaran suero con viadil ugh... reconozco que siempre le he tenido pavor a las jeringas y cuando vi la del suero me quería morir xD.
Eniwei no recuerdo cuanto rato estuve tirada en una camilla mirando reboques de l box y canturreando con todas las ganas de no dormirme, odio con todo mi corazón los hospitales y las clínicas por que me desesperan Dx.
Luego de eso salimos cerca de las 12 y algo de allíy al final vi a un tipo con el puño sangrando y manchó todo el piso de recepción y blere blere, llegue a casa y no hice nada más que acostarme y prender la tele durante un rato antes de dormir... Duh bingo, desperte a las 4 de la mañana dándome cuenta que seguía teniendo la tele prendida. La apague y seguí durmiendo hasta las 8 cuando mi vieja me despertó y no pude dormir más xD.
Y en fin hasta ahora solo he tomado agua y comido unas cuantas galletas de agua, matando mi tiempo ociosamente y muy aburrida.
Ojala y vea como matar el rato, que seguramente será jugando ps2 acostada después.
*Fuga por ahí*

4 comentarios:

  1. jahskdjhks no waaay
    te dire todo por msn, el blogger no lo merece (?)

    ResponderEliminar
  2. por dios mi niña, te dije que no era sano hacerlo asi
    o.o ok, esta bien que quieras ser un Kiku onda esbelto y blere blere, pero por dios Dx asi no es la manera... aunke realmente no me lo explico si no comias nada ._. te enfermo el aire? hikari no comprender!

    en fin, cuidate y mandame algo u.u

    ResponderEliminar
  3. pandoraaaa (L)
    asdas T_T ten cuidado ninia, concuerdo con el post anterior~

    *estruja al extremo al joven amo*

    ResponderEliminar
  4. Yo te digo cómo ¬¬ Por hacer esas dietas de mierda, POR ESO se enferma la gente.

    Más te vale no volver a andar en esas boludeces, y si andás que yo no me entere o reitero mi solemne voto de ir hasta allá a romperte el culo a patadas (no me importa si es antihipocrático).

    Bue, espero que el susto sirva de algo por lo menos. Ya sabés: los trócares intravenosos esperan a los reincidentes de brazos abiertos.

    ResponderEliminar