viernes, 6 de marzo de 2009

Dinero D:



Thinking: Quiero dinero ;__;
iTunes: Still Doll - Kanon Wakeshima
Msn: Eu, Canu y supuestamente la Hikari pero para variar se murio ._.U
Working: Nada, hasta ahora D:


Bleh... ando frustrada y por que no decir ociosa que por eso ando subiendo una entrada al blog xD...
La cuestión es bien sencilla: Quiero Dinero ;__; , ¿Pues para qué fines?, sencillo. Cosplay y Frikismo.
Hace mucho que ando tentada por comprar cosas por Ebay pero por motivos obvios que no puedo, así que trabajaré con toda mi Dying Will para obtener dinero para los proyectos que tengo en mente y de paso seguir jodiendo a mi mamá a que me preste su tarjeta para comprar por inet, para eso le pediré asesoramiento a mi querida Canu kufufufu.
So, entré a clases y estoy sola para variar :'D, aunque a veces hablo con mi gemela Rin pero nada más, supongo que este año me dedicaré a dormirme sobre el banco en vez de hablar u escuchar música en el Ipod.
Cof, volviendo al tema del dinero.... ;______; lo necesito!!!!, pero no sé qué hacer para obtenerlo, digamos que vender mis libros no fue algo bueno, ya que no gané demasiado y no se me ocurre nada más para obtener dinero.
Pido ayuda al dios de la Gheidad y al bolsillo de Farkas para qué se amparen de mí q________q!!!

Sean Gheis y hagan colecta por la vida de una Megane Fujoshi feliz :3~~

*Se va rodando por ahí*

1 comentario:

  1. ...

    Lo tuyo empieza a preocuparme un tanto, che.

    Yo personalmente preferiría vender mi alma antes que un libro (mi biblioteca personal es casi tan sagrada como mi mate y mi bombilla), pero bue... se una hija modelo y portate de lujo, y ESTUDIÁ =P, así tus papis se apiadan tuyo y capaz que te dan el cash para satisfacer tus perversos vicios frikis.

    Besotes, y ojo con las cosas que comprás por interné. No me quiero enterar que de pronto encargaste una torta tamaño familiar de la que inexplicablemente salen maracas en tangas de leopardo.

    ResponderEliminar