lunes, 16 de febrero de 2009

Cosas~

Thinking: Qué aún no me cabe como es que hice llorar a Eu con un ficku xDDU
iTunes: Nada~
Msn: Eu, Joven Criado, Katya~, Mareh <3
Working: Eh.... en fickeo compulsivo y creo que en un dibujo xD

Entrada de hace chorrocientos mil años *A*, pero sentía la necesidad al extremo de postear u_u9, Seh hay noticias que contar y yada yada, hace unas semanas atrás con mucho esfuerzo sudor y lágrimas mi joven criado y sho junto a la linda de la yuni hicimos el team Macross Frontier y si que nos dedicamos a ociar, la pase genial ahi tomando fotos frente a la playa donde toda la gente te miraba como mono de circo o algo asi <3.>, ahi estabamos decidiendo con el joven criado respecto a que team hacer después, estabamos entre el team Vocaloid, team Pandora Hearts y Team Togainu no chi xD pero para los dos ultimos falta gente *cries*. Y ah sii, tengo de sueño volver a hacer cosplay de Kuroshitsuji , pero con otro personaje *A* ojalá y pudiese ser el príncipe Soma o el Ghei de Grell para acosar a Sebas-chan por que me dieron permiso buajajaja BD. Ahora a vender mis órganos por internet para tener esa hermosa peluca rojo putongo que venden en Ebay ;A;.

Ayer fickee al extremo una escena para el Bishoujo Team de SebastianxTsuna (Katya, si lees esto y mi joven Criado también de seguro yse me quedan con un gordo WTF) y nunca pense que me saldría TAN ghei como para hacer llorar a Eu por que dijo que su corazón fue violadocon todas las cosas que puse 8D. Al menos al fin ya quedaron como trágica pareja por el hecho de Sebas ser Rebel y Tsuna meister y la adghajdhaj ,Eu me entiende ;A;~ Ammm que más, ah si :'D aprendí a pintar por photoshop (de a poco, cof) y estoy intentando retomar lo que es dibujar más seguido, cosas que no sean chibis ;3;.

Sin muchas más cosas frikis que decir por que me da lata tipear tanto Dx me voy por ahi a vagear por los forines y a fickear un poco xD ya que Eu encontró nuestro santo primer Limón *tira confetti y se va rodando por ahi*

http://www.youtube.com/watch?v=mkTAcebpmAg



Mueran con el video de el team Nabari o más bien los gheis de Nabari canturreando Aru Ga Mama en el telepizza u_u9. No se asusten, el grito masculino del final es de Pedobari sensei al escuchar LM.C

4 comentarios:

  1. "Ahora a vender mis órganos por internet para tener esa hermosa peluca rojo putongo que venden en Ebay ;A;."


    Célebre. No se diga más xDDD Me hiciste reír MAL con eso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HERMANAAAAAAAAARGH ;A;
    *La afilia cinco mil veces*

    ResponderEliminar
  4. "Katya, si lees esto y mi joven Criado también de seguro yse me quedan con un gordo WTF"

    XD exacto, quede WTF?

    Que estes bien joven amo~ y actualiza tu blog más seguido o,ó

    ResponderEliminar