lunes, 23 de febrero de 2009

Tagg de Eu xD



Thinking: No puedo dibujar D:
iTunes: So Happy Together - The Turtles
Msn: Katya, Chiby y Mareh
Working: Ficku del BT xD



Como fui taggeada por Eureka y soy una buena niña, haré este coso rancioh :3.
Y bleh como no se me ocurre a quien taggear, lo haré con la Hikareeh y mi hermana de la gheidad 83.
So, Let's Rock!


Si tu vida fuera una película, ¿cómo sería el soundtrack?
Así funciona:1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc.)
2. Aplica la modalidad Shuffle3. Presiona Play4. Por cada escena, responde con la canción que se escuche5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next6. No mientas…(si, aunque en tu muerte te salga una canción que parece de feliz cumpleaños más que de funeral xD)
Créditos Iniciales: S*B*Y - An Cafe (Qué happy de crédito xD)
Despertar: Your Rain - Silent Hill 4 (Aww ;__;)
Primer Día de clases: Pocas Palabras - Supernova (Azúcar xD! *Se acuerda del videito de monitas de palito)
Al enamorarse: Shut up and sleep with me - Sin With Sebastian (PUTA MADRE xD)
Escena del beso: All About Us - TATU
Canción de Pelea: Oh mi Amor - GIT (LOL)
Ruptura: Baby one more time - Britney Spears (Tengo miedo xDD)
Graduación: Cutie Honey - Koda Kumi (KAWARU WAYOO~)
Shockeo Mental: We are going to be friends - The White Stripes (WTF)
Canción para Manejar: Hay Amores - Shakira
Flash back: Toxicity - System of a down
Reconciliación: Mujeres - Ricardo Arjona (Sigo teniendo miedoxD)
Boda: One way or another - Blondie (Me suena a desenfreno total )
Momento del triunfo: Monochrome no kiss - SID (Freak xD)
Batalla Final: Cruel - Tori Amos (Acabo de orgasmearme :'D)
Escena de muerte: Ghost love Score - Nightwish (Am... pasable~)
Escena de funeral: Metrosexual - El chivi (NO he dejado de reirme xD)
Créditos Finales: Kaidoku Funou - Jinn (Aww ;w; el segundo Opening de Code Geass)
Hagánlo y que no le salgan canciones tan bobas como las mias xD.
*Muere con la del chivi*

2 comentarios:

  1. Rescato básicamente 2 cosas de tus resultados.

    Cosa 1: sos trola (canción del beso)
    Cosa 2: ¿¿¿Sos metrosexual??? mirá vos, recién me entero... yo juraba que nomás eras friki.







    La del enamoramiento ni la voy a comentar, habla por sí sola xDDD

    Saludos, oh hermana de la gheiosity.

    ResponderEliminar
  2. Hermana Haruhi :3!
    Te dejé un meme en mi blog -3-!
    Cuídate, bya :B

    ResponderEliminar