domingo, 1 de febrero de 2009

Team Nabari al extremo xD

Thinking: El viaje en camioneta fue extremo xD
iTunes: Nada D:
Msn: Nadie ;__;
Working: Ahorita en los materiales del cosplay de Ranka



Entrada dedicada únicamente al día extremo de hoy, well hoy fue la Freakmania 7 donde participamos como Team de Cosplay de Nabari no ou.
Primero contaré mi pésima dormida: Me desperté a las 5 Am con severas nauseas y demases, sin poder volver a conciliar el sueño casi por media hora, opté por ponerme mi Ipod en los oídos y cerrar los ojos hasta conseguir descansar hasta las 8. De ahí extremamente a las 10 me levanté de mi cama para correr a arreglarme para juntarme con el resto a las 11 afuera del lider.
Al principio pensé en que no podría asistir al evento por que el dolor era horrible, pero como soy masoquista igual fui xD.
Me encontré con Rolo y Saku y blabla luego apareció la Chiby y nos fuimos caminando al evento, donde nos cambiamos en el mini baño y fermentamos en menos de 5 min. Rato después bien después llegaron la Katya y la Kato y finalmente apareció la Mivi con la Rukia.
Ahi perdimos también una hora en arreglarnos en general (vestuario, maquillaje, pelucas, etc) y nos dió solamente media hora para ensayar nuestro sketch.
Cuando fuimos llamadas hicimos lo mejor que pudimos en nuestra presentación, como resultados no me conformó y no por que digo que nos haya salido mal (cosa que no fue así a pesar de la poca preparación), sino que el audio se escuchaba tan mal que uno ni siquiera podía distinguir su propia voz.
Eniwei eso no nos importó (por que de hecho el evento era muy rancio xD) así que nos fuimos a comer al lado donde había un telepizza donde hicimos una serie de canciones (como Aru Ga Mama) mientras comíamos pizza, hicimos fanservice, nos reímos al extremo con la tía Lal también xD.
Nos devolvimos al evento y esperamos resultados de cosplay, no ganamos pero felizmente la Kato que andaba de Raikou-san obtuvo segundo lugar cosplayer.
No faltaban fotos decentes D: y ahi no podíamos tomarlas por lo que con los papas de la Kato nos fuimos del evento todos juntos precisamente al muelle barón, aquí viene lo más extremo de todo el día !!!
Nunca en mi vida había viajado como carga literalmente hablando en una camioneta, eramos tantas personas que no todos entrabamos adelante así que a 5 personas las pusieron en la parte de atrás. (Chiby (Miharu), Saku (Yoite), Mivi (Aizawa), Rolo (El tramoya ), Sho (Gau))
La cosa es que sumado a los equipajes (que no eran pocos D: ) y el hecho de que está prohibido viajar de esa forma por que sacan parte, tuvieron que ponernos la funda encima cerrándola y dejandonos literalmente como prisioneros y sumamente apretados xD, no sé como coño estaba sentada, lo que si recuerdo era que le aplastaba la cabeza a Yoite mientras Yoite aplastaba a Miharu, y Aizawa me aplastaba a mi y Rolo tambien.
No dejabamos de chillar, reír y llorar(seh de risa y tambien de desesperación xD) fue ultra extremo tanto que lo haría de nuevo .
So, llegamos al muelle caminamos MUCHO y la gente nos miraba como adefesios raros y unos flaites nos dijieron "shiiia la media perso" , morí con eso xD.
Luego nos metimos a un lugar friki que daba yuyu y estaba abandonado -que por cierto nos va a servir para sesionar como team Togainu no chi- la cuestion es que era la antigua estación y habían ferrocarriles abandonados, dijimos que eran la casa de Yoite y más bien todo el lugar era la super mansión de Yoite xDU!!!.
Tomamos fotos arriba del ferrocarril, fotos fanservice, cosas random (afuera como yo y raikou de la mano xD), etc etc.
Fue demasiado genial y como siempre las despedidas dan pena ;__;. La kato tiernamente me dió la pulsera del wakachi que era nuestro anillo de compromiso xDDDD.
Y pues con la Katya nos reíamos de cualquier webada, conocí al fin a Rukia-Raimei-Gokudera xD etc etc.
Me duelen los pies, fermenté al extremo y espero con ansias ver los videos y las fotos gays ;w; sobre todo las del telepizza y el ferrocarril.

Team Nabari, los amo con pasión ;w;
Mención honrosa a mi joven criado AKA Yoite xD que con el me pase gran parte del evento, estrujándolo, molestándonos mutuamente etc etc x3. Te quelo Saku~

3 comentarios:

  1. mi mansion es genial xD -aporte-

    sobre el evento: casi TODO el audio se escuchaba mal, incluso cuando ocupaban microfono. Igual me extraño porque el año pasado tb participe en un freakmania ahi (y el audio eran muy rancio) pero se entendia XD. Asi que subire el video de la presentacion , obviamente quitandole cuando la gente hablaba y agregando el audio de la presentacion :3


    el viaje fue extremo XD si se repite un viaje asi, seria masoquismo total xD *aunque no niego que no seria divertido XD porque en el viaje me rei bastante*

    ResponderEliminar
  2. Aw t3t se nota que te divertisterh <3
    que genial :B yo espero impaciente a que haya una convencion aca para cospleyear >_o9
    quiero hacer algo como el team de soul eater *sufre*
    eniwei :B huyo a tomarle fotos a mi wii para que veas (??)
    xD Te amo~

    ResponderEliminar
  3. al parecer tienes conbulciones de dolor de stomago tan seguido como yo xD tenga cuidado

    ResponderEliminar