miércoles, 14 de enero de 2009

El aseo y correr como una desesperada ~



Thinking: Limpiar O:

iTunes: Oblivious - Kalafina

Playing: Ahorita mismo nada xD pero en la tarde TnC

Msn: Nadie ;w; *lo cierra*




Bueh, hoy me he levantado exageradamente temprano por que la Kisaki viene a mi casa xwx y para mi desgracia mis padres son tan desordenados que el living esta hecho un desastre (...) en dos horas más tengo que bajar a buscarla a Ripley y adasdasda antes de eso debo pasar aspiradora, limpiar los baños, sacar la basura, hacer las camas y maquillarme un poco xDU.

Nos dedicaremos a ociar con el TnC por que irónicamente yo tengo los dos finales que le faltan y ella tiene el resto xDU.
Los finales de Togainu son perturbadores xD, partiendo por esos malos que me saque, el primero fue convertirme en la mascota sexual de Arbitro y la segunda fue que Keisuke me matara y después me dijiera que me ama Dx, eso me demuestra que en muchas ocasiones es mejor tener cerrada la boca.
Am... últimamente ando con el block art en general D: , no puedo fickear decentemente y tampoco dibujar, sumado a mi dolor de cabeza de ayer que me hizo ir a acostarme bastante "temprano" a mi gusto.
D: ... otra cosa random es que definitivamente quiero el OST de Kuroshitsuji, tiene melodías tan preciosas que estoy segura que me inspirarían (???).
Ahora si que me siento como una verdadera Harucienta limpiando a más no poder Dx, en momentos como estos extraño severamente a mi querido Raven-Eureka durmiente ;3; que me da sus ánimos y su fuerza (?) con su carisma y esponjosidad YOY.

Okay, demasiados lamentos, me iré a terminar de limpiar y de paso pensar en adelantarme a almorzar *mira con recelo el reloj del pc que marca las 11:50*


Dejo imagen por que quiero xD:

Me siento exageradamente identificada por como sale Tieria en la foto xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario