martes, 20 de enero de 2009

Los Seiyuus me perturban

Thinking: En que debo ir a recoger la ropa afuera y que me aburro xD
iTunes: Dancing Samurai - Kamui Gackupo (;__; Aún no encuentro fanlisting)
Msn: Supuestamente la Chiby, pero se murió xD
Playing: Nada D:

----------------------------


Eh... hola (?).

Okay ya xD, luego de la enorme gheiness de ayer y dar vuelta a la "página" escribo y me explayo freakmente respecto a los Seiyuus. Seh, ayer hablando con Eu de Pandora Hearts sobre el cd drama, nos fuimos a mirar si habían puesto los Seiyuus para el anime y chan mágicamente ya estaban puestos. En eso cabe mencionar que sus deseos por que Akira Ishida fuera la voz de Break se cumplió xD mientras que yo me caía literalmente en shock por la voz de Raven... asdf YUTAKA KOUNO DE DARKER THAN BLACK?!! ... AKIRA DE TOGAINU NO CHI?!, me fui al diablo con ello xD... seriamente.

Pero aún así Raven es lindo hermoso precioso y NO es negro como dice Eu xD, solo está un poco más tostado que el resto de los personajes, es todo D:.

Juro que definitivamente en el anime de Pandora Hearts habrá Canon de RavenxOz, últimamente serie que tiene personajes hombres tiene Canon 8D (Cof... Nabari no Ou, cof Kuroshitsuji~) , así que con todo mi corazón fujoshi me pido que haya de ellos dos por que son amor coño ajdhasjdhasjidashdjas YOY!!.


Y asdf también nos dimos cuenta de muchas coincidencias freak xD... el seiyuu de Raven ha hecho la voz de Soubi Agatsuma y la seiyuu de Oz la voz de Ritsuka Aoyagi xDD!!!. Me supera, es demasiado, y eso no es todo xD, por que también el de Raven ha hecho de Rado de Trinity Blood y la de Oz de Ion Fortuna ajdgasjdasdjasjdas demasiadas coincidencias PTM .

¿Les gusta mi ava 8D?... Me lo regaló mi comprade-washa-sexy-madre-fujoshi Eureka YOY, yeah aún no puedo creer que me haya relacionado con Mihashi , pero ya que el ava y su edición Ghei de ayer es preciosa ;3;.

Alabenla por haber hecho mi banner y botón de Oz (L)~

Y eso D: sean felices bailando el Dancing Samurai con los Barman y la villa de las Canastas (...)

Hoy me fugo a la casa de la chiby a ociosear como Ciel de civil : D junto a ella y erh... debería comenzar a comprar cosas para el cosplay de Gau y Fuuta xDU... o bien de Akira y Minato no se aún estoy pensando y que... de paso D: ... quiero hacer cosplay de Pandora Hearts pero el traje de Oz me recuerda a mi sufrimiento con el traje de Ciel, ya veré que hacer u_u y si ojalá pueda sobornar a la Saku para que sea Raven ya que es mucho más alta que yo ;__;


Sean felices con una imagen que me mandó Eureka ayer y exploté cuando la ví xD:

Aww Raven no quiere ser Mucama YOY mientras que Oz y Break lo disfrutan y piensan que se ve bonito .
Una mención honrosa a que Emily esta colgando de Break pero no se ve xD ... y sí inmediatamente relacioné que él es un Canguro (...).
Bae 8D

2 comentarios:

  1. BREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
    CANGURO (?)
    Ok, me traumo lo de Emily xDDD pero es que igual sigue siendo genial uwu
    Me gustara escuchar a Raven porque es el mismo seiyuu de Kouno xDUu pero aun no creo que tambien sea el de Akira.
    Omg, y yo sigo feliz por lo de Break 8) *irradia felicidad*
    Tamu -3-

    ResponderEliminar
  2. ¡Desgraciada gamberra! Al fin me puedo pasar a dejarte un mugroso comentario. =P

    Muy chistoso ese dibujo al final de la entrada, no ubico la serie pero igual me hizo reír.

    Que la frikeosidad siga siendo con vos y pasá a rayarme el blog de vez en cuando, me gusta leer tus frikeadas.

    Besos marmotosos.

    ResponderEliminar