lunes, 12 de enero de 2009

Vagaciones 8D

Yeah, son las 3:27 a.m y yo con el trasero frente al pc.
Deberia estar durmiendo pero son masoquista y no lo hago solo por que quería hacer un ghei blog para ociar con Eu u_u.
Okay um... por donde empiezo Dx , espero no dejarle abandonado como lo hice con mi LJ , eniwei.
Empece el año de forma muy light y aburrida como siempre, querindo salir a menudo con mis amiwis y todo eso.
Ahorita para matar el ocio tengo el ps2 y el pc, en estos momentos quien banca mi ocio es mi madre Eureka Durmiente ;w; con la cual frikeo ahora de Pandora Hearts (yeah por tu culpa amo con pasion a Oz y a Raven, ademas de Break (...)).
Como Eu vi el pv de PH anime y me quede de OMG por que se veia bien y awww Kalafina adghasjdhsajdasdas *fangirl*
Luego tambien soy entre feliz y deprimida por que baje el Togainu no Chi : True Blood y lo pongo en el ps2 me corre y todo y justo cuando sale la intro suben mis papas ;w; mas que mal por miedo corri desesperada a sacar el cd y guardarlo.
Ya tendre tiempo mañana para jugarlo hasta que me duelan los dedos y me sangren los oidos Dx.

Saludos especiales a mi querida Eureka Durmiente, que es mi Sebastian y mi Raven YOY!!!

1 comentario:

  1. Yo mas xDD
    Mi Oz y mi Cieel ;_;9
    Eniwei, cuando leas esto estaras mas que despierta asi que...
    HARUCIENTA Y EL PRINCIPE CELESTE es la pareja del año (?)
    Sueña con el :3 que se aman en su nube de felicidad (...)

    ResponderEliminar