lunes, 19 de enero de 2009

Gheiness to the extreme

Thinking: Muchas cosas
iTunes: Agony- Kotoko
Msn: Eureka Durmiente y posiblemente la Chiby xD
Playing: Nada~

-----------------------------------------------

Posiblemente esta sea la nota más ghei que haya escrito en mi Blog y quizás la única, pero siento que debería expresarme como encuentro más cómodo y que mejor que por aquí mi diario virtual (?).
Okay ya primero empieza con cosas que pasaron en medianoche, mientras hablaba por msn con Eu , no recuerdo demasiado bien como fue todo pero me habló de una request , le pregunté entonces que era lo que quería y que yo podía hacer y me di cuenta que me pedía a Oz para el next ficku y todo eso por que quería ser Alice y quería tenerlo como bishie oficial.
Se entiende que me lo pida por que lo tenemos compartido en nuestras listas, aunque al principio me sorprendí un tantito luego le dije que si me dejaba pensarlo por que aunque era algo extraño me había encariñado bastante con un personaje en tan poco tiempo, explicando el hecho que me comí los capítulos del manga que estan publicados y todo eso.
Y me sentí muy egoísta en ese entonces, luego Eu se puso a hablar cosas que eran ciertas desde el punto que ella también tenía derecho por que en parte también era su personaje y que de todas maneras yo también podía usarlo y eso.
No me conformé y me seguí sintiendo incómoda pensando en que ella tenía razón, por que al principio era un favor de que yo le cuidara el personaje y otra cosa fue que yo me enamorara de él en el camino.
Gracias a Eu conocí Pandora Hearts y con más razón estaba segura de que debía retribuirselo de alguna forma entregándole a Oz, ella se lo merecía mucho más que yo, es demasiado bondadosa y siempre ha sabido soportarme, pero nunca habíamos llegado a un momento tan tenso en una conversación via msn, mucho menos con tanta seriedad.
Muchas cosas pasaron por mi cabeza en esos momentos y no es por ser una exagerada pero tampoco negaré que en un momento de la conversación me vi imposibilitada a ratos de tipear palabras por que me puse a llorar.
Fue algo freak, me cuesta comprender las razones de que si lo hice fue por algo que me dolió, que las palabras tuviesen razón o que sintiese rabia por darme cuenta de que soy una egoísta.
Si bien a medida que retome los ánimos para escribir seguía llorando, por un momento pensé que una bonita amistad se perdería por algo como un personaje para el Bishoujo Team, quizás suene infantil pero para nosotras que pertenecemos a el y tenemos historias y proyectos son cosas cruciales.
Me dí cuenta de muchas cosas en esos momentos, como que Eu me contaba su problema de ser sumamente bondadosa, yo nada más le aconseje de que tuviese límites en ello por que sino la gente le pasaría por encima y le haría daño, en ese entonces recordé palabras anteriores que me había dicho cuando yo le había comentado algo antes, textualmente yo dije algo de "me robé en parte un personaje y eso está mal" ella me respondió algo que decía como "En parte si." si bien no de esa forma , por que no me acuerdo exactamente, seguramente esas fueron las palabras que me dolieron.
A veces ser sincero duele demasiado, pero también nos demuestra que si llegamos al punto de llorar es claramente por el afecto que le tenemos a la persona que nos dice nuestros errores, pedí disculpas muchas veces ante ello, hice lo posible por devolver a Oz y seguir diciendo perdón quien sabe cuantas veces.
La situación dió un giro inesperado y me vi siendo testigo de que Eu también me pedía disculpas de como me había tratado pues según ella no habían sido las palabras correctas para referirse al problema.
Nuevamente nos pusimos a hablar de cosas random y nuestro humor volvió a ser como el de costumbre, me dí cuenta de que no nos gusta ponernos serias entre nosotras posiblemente por pensar en que puede suceder algo malo con la bonita amistad que tenemos.
Vivimos sumamente lejos, pero le tengo un incondicional cariño, tanto como el de aquellas amigas que siempre tengo a mi lado, así sé definitivamente cuanto cariño le tengo.

Si bien no llegamos a nada con el tema de Oz, me encanta saber que todo está tranquilo y que quizás más adelante pueda yo ser capaz de darle una solución a ella que siempre me ayuda cada vez que puede.
Siento que mi entrada quedó demasiado ghei pero creo que era la mejor forma para expresar todo lo que paso ayer-hoy , por que sí, estuve hablando con ella en msn hasta las 4:30 am.
Por eso ando pseudo-zombie o demasiado ida en la silla del pc , me parece ser que no dormí demasiado o bien estoy fermentando con el calor una de las dos xD.

Ya eso, me fugo y quiero decir que Eu eres mi Raven-Sebastian-Ryoji-Yoite-Satoshi para siempre YOY!!!!!!!!!! *hugs*

1 comentario:

  1. Haruhi...
    aw, me fui al diablo tanto como tu.
    No sabes cuan importante me hiciste sentir con esta entrada... realmente, me senti imponente y genial. Senti que todo en el mundo tenia sentido y que ser ghei valia un montón (?).
    Bueno, te amo mucho mucho mucho mucho :3 y lo sabes bien bien bien bien. Gracias por estar ahi siempre... y antes de que siga siendo ghei, mejor vuelvete a leer la carta que ahi dice todo xDUu.
    TE AMOOOO CON PASION DESENFRENADA, CARAJO 8D

    ResponderEliminar