sábado, 17 de enero de 2009

Kalafina y quedadas 83


Thinking: En que tengo que ir donde mi abuelo y donde mi prima xD
iTunes: Lacrimosa - Kalafina
Playing: Nada
Msn: Eureka Durmiente y Hikari
-------------------------------------
Pues primero ;w; que amo el Shota Minatoooo (L)!, okay ya eso no es importante sino más bien que yo debería estar haciendo mi bolso para ir a quedarme en la casa de mi prima Laura, por que ella quería hacer una junta de primos Carstens y blalblaba (aunque yo no tenga ese apellido LOL). Ira la Maka gay y la Karol así que espero y podamos ver pelis y desvelarnos y yada yada, sumado al hecho de videar y fotografiar por montones.
So, también me acordé que tenía que ir a ayudar a vender en el puesto de inciensos de mi abuelo que quería verme y que no he ido ;__; ajsdhasjdahsjdas *se siente basura*
Asdf... descubrí que amo con suma pasión a Kalafina YOY, sus canciones tan divinas y todo, ¿Ya escucharon uno de los últimos temas llamado Lacrimosa? y que se usa en el ending 2 de Kuroshitsuji (y que de por sí es MUY canon y hermoso). Escuchénlas, son divinas y no hay ninguna canción de ellas que no me guste~
Ayer fui feliz por que me saqué los dos últimos finales con Shiki en TnC, gracias Maka YOY por haberme dicho "abajo" me saqué el final de Akira encadenado a la ventana (...).
Em... empecé a escribir una novela de sicarios luego de haber visto una peli de Nicolas Cage que no me acuerdo el nombre pero hizo que se me prendiera la ampolleta : D y también que tengo mi cerebro como una pasa respecto a fickus para el BT, como que estoy indecisa entre cambios y no y ya me prometí junto con Eureka Durmiente no cambiar mas bishies en la lista xDDD.
Como sea, ahorita me fugo que no recuerdo donde está mi saco de dormir~
*Corre*

1 comentario:

  1. ya veo que el saco se te queda xD

    :'O por que tu haces tantas cosas y yo sigo desprramada sin hacer nada! xD tengo que seguir tu ejemplo (no se.. tu me dices XD si es bueno o malo)

    que bakan que se te prendiera el foco, yo aun no lo logro xD aunke algo sale..... espero.... y si la ulcera no le gana, seguire con guionista (no te mueras black)
    bueno y eso, blere blere blere... no se ke mas poner

    te amo *3*
    casate conmigo!
    byebye

    ResponderEliminar