jueves, 15 de enero de 2009

Un progreso ;w;


Thinking: Que debo seguir fickeando y jugar TnC D:
Playing: Hace unas horas deje de jugar Togainu~
Msn: Eureka durmiente que se fue a bañar creo xD
iTunes: Saihate Farewell Song - Miku Hatsune
Tengo calor ;___; y estoy aburrida *cries*. Onda como que todas mis amigas andan preocupadas del cosplay de ToA y me han abandonado (?) , o sea nunca he jugado el juego por lo que tampoco podria acompañarlas y como que el traje de Gau no es tanto drama no me preocupo al extremo.
Como que mi cabeza anda en las nubes pensando en los otros teams que debo xDU.... cof... reborn, cof... Vocaloid , cof Togainu... etc etc xDDD.
Y mi inspiración se fue por el caño D: ... iba a fickear algo más para el BT luego de la charla de la carroña de las listas con Eu xD pero perdí el hilo hace rato, tengo el cerebro como pasa, pensé en dibujar algo pero ahí quedo el papel en blanco xD.
Mi cabeza esta llena de monos gays en estos momentos duh, que me pasa xDD quiero dibujar otro mono travestido asdasjdhasjdhajs no puede ser *se da contra la muralla*.
So, ayer finalmente nos organizamos un tantito con el team de Nabari no Ou para el 1ro de Febrero y al menos ya pasamos la etapa de lluvia de ideas y mas o menos tenemos una idea de lo que es el sketch , aunque el IPA sea un pésimo lugar para fotear Dx.
Otra cosa interesante del día (?), fue que en la mañana luego de apretar opciones a tonta y a loca en el TnC, finalmente dí con el final de Rin que hasta ahora fue con el que más me conformé y me gusto (exceptuando lo de Shiki claro ;__;).
Es un final largo pero es genial xD, las CG salen una a una demasiado flash pero es genial, y la escena del beso de Akira con Rin casi me hizo llorar ;3; era demasiado EMO Dx pero con razones y morí y de paso también grite como Misaki (Entiendase por el: HAH?!) al mismo tiempo que como Tsuna xD (Entiendase por el : IIIIIIIII!) .
Si hubiese encontrado algo más perv lo más seguro es que me hubiese reído como Mukuro (?).
Okay ya, creo que fermento al extremo y tengo que hacer algo por la vida Dx, no sé que será.
Msn me odia por que no hablo con nadie xDDDD.
Y eso es todo, lo más seguro es que vaya a darle mis lamentos a mi Ps2 que me comprende y me ama~ *Corre*

1 comentario:

  1. Justo te iras cuando yo regreso de mi banio Franz Ferdinandoso (?) <- *se bania escuchando musica*
    Aw ;3; a veces me alegro de no tener que hacer cosplays u_u (?) no se D: seria genial, pero la organizacion la malogra xD a veces no se ponen de acuerdo y yada yada.
    Bueno -3- si te vas, mi vida se me va (?) asi que vere que hago para entretenerme <_< *la ama y huye*

    ResponderEliminar