viernes, 23 de enero de 2009

Yay!~


Thinking: Que tengo frío y quiero que sea Sábado xD
iTunes: Hitotoshite Jiku ga Bureteiru - Kenji Ootsuki
Msn: La Fernanda me ignora :'D...
Playing: Por el momento nada, pero supongo que despues Fate Unlimited Codes



Es tiempo de entradas gheis BD.
Yeah después de haber abandonado por un par de días mi blog sentía que era necesario subir algo (?).
En ese caso contaré feliz de la vida de mis panoramas para el ansiado día Sábado, kufufu...
Luego de hablar ociosamente con la Saku por msn decidimos juntarnos en el mall a las 15:30 , por razones especiales, la primera ir a buscar nuestros accesorios de celular de Kuroshitsuji (SEEH SE LOS PUDE PEDIR AL BALIN YOY!!!) , ir a ociar como pseudo-civiles de Sebastian y Ciel por el mall y ponernos a dibujar un doujinshi de Kuro arriba donde esta el cosmic center (Cielos, eso me acuerda cuando pegamos los carteles de Nowaki y Usagi-san~).
Eh... ayer mi msn estaba ghei y por un momento tuve que pasarme a Ebuddy, durante todo ese rato me dediqué a hablar con Yunishalala .0. sobre la inesperada propuesta para team Macross Frontier el 8 de Febrero xD!.
Por el amor dios, la Yuni, Saku y yo vamos a tener que andar corriendo de la espuma D: ... A nadie le hace gracia que le estropeen un traje!!! .

Es por eso que nos fugaremos a la playa y nos tiraremos agua mientras Alto Hime-sama descansa en una toalla y Zero-sama o la Chiby nos aldan filmando ... y bueno pues el resto de la gente... que se joda y nos mire raro xD.

Asi que eso : D la Canu me preguntaba por que había sacado el porcentaje del cosplay de Len en mi subnick y fue claramente por que el de Ranka está mucho más cerca que el de Vocaloid en la fanviña xD.

Y bueno, con el cosplay de Gau no me falta mucho, solo cortar una blusa (Por que sí la Katya me mandó un mensaje diciendo que la peluca de Lau me sirve x3!) Y pues mi chaleco negro... tengo que sacarle los bolsillos xD, hacer la pulsera y con eso creo estar lista para correr a hacerme el vestido más tipico de Ranka (Quería hacerme el naranjo pero no alcanzaré ;w;) .


Y eso ya quiero que sea Sábado maldita sea ajkdghasjkdhasjdas también iré el mismo día a ponerme uñas (seh xD se me rompen a cada rato así que opté por postizas hasta que crezcan lo suficiente y se vea prudente quitármelas) y que además veré al ghei de Yuki *0*, podremos jugar Wii de nuevo xD, en verdad que necesito jugar Smash para escuchar la voz de Marth~



Los accesorios de Cel de Kuro *A* , erh xD en mi poder va a estar el Ciel de traje verde (que tiene el parche), la Saku comprará el Sebastian demoníaco y a Katya temporalmente le compramos a Lau xD.

4 comentarios:

  1. aw <3 que genial que tengas cosplays por montones.
    En cuanto a lo de kuro, te envidio. Si bien ya no me agrada mucho por el fanatismo que tiene, un accesorio de movil de Sebas no me haria mal ;A;
    Bueno, huyo yo tambien a hacer una entrada en mi bloggu.
    Cuidate :B te amo.

    ResponderEliminar
  2. Lalala :D
    omfg te odiooo xD yo moriría teniendo un monito para el celu de mi anime favorito D: (dígase, algun bishie sexy de cualquier anime; ej: caname, cero [XD tenia que hacerlo] o vincent xD -wn no niegues que es sexy xD-) BTW como mierda los encargaste? D: mi querer uno! D: haru dijo a saki que regalar algo para cumplee (wtf uga uga? :D)

    Shalala no tengo nada más que decir xD...excepto... que me dejes de decir misaki D: *siendo que no se lo dice hace rato xD*

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaah omgosh!! D: matame asesiname y asame en un horno lleno de moes insoportables!!

    dije Vincent en vez de Raven ;x ; *se cuelga* me confundi con un personaje de un rol que se le parece T___T

    ResponderEliminar
  4. dsfgdasjhedasd
    RAVEEEEEN YOY *fangirlea*

    ResponderEliminar